37702959_2178617305695311_1763670050281095168_n

Noticias

Un día para los engreídos de la casa

La tenencia responsable de mascotas es un tema en el que no pararemos de insistir, por ello, dentro de las actividades por el 69° aniversario del distrito, hemos realizado dos campañas veterinarias buscando descentralizar los servicios y atenciones a las mascotas del distrito, y la vez motivar a sus dueños, a ser más cuidadosos con las responsabilidades a las que nos sometemos cuando tenemos mascotas en el hogar.


Esta vez el parque Bolívar recibió a cientos de mascotas para su atención gratuita de consulta médica, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas.

Asimismo se ofrecieron una serie de productos de vestimenta y alimentación dentro de una feria dedicada a las mascotas. La mañana concluyó con el siempre esperado desfile de mascotas para el deleite de todos los asistentes.

Noticias relacionadas

julio 21, 2018

Feria regional en Surquillo.

Las maestras de la Cuna Guardería Tito junto a los padres de familia organizaron una feria regional en el Parque del Niño, donde se ofrecieron platos típicos de nuestro mar peruano, costa, sierra y ...

Seguir leyendo

julio 21, 2018

Surquillanos disfrutan de una noche Tunera

La Casa del Adulto Mayor II del Pedregal fue escenario de la presentación músico cultural a cargo de la Tuna universitaria de San Marcos. Agrupación estudiantil que deleitó al público gracias a s ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1