Vecinos y Municipio conmemoran 101 años de la hazaña de nuestro Mártir Jorge Chavez

Con una breve ceremonia, la Municipalidad de Surquillo y vecinos conmemoraron la hazaña vivida hace 101 años por el mártir Jorge Chávez de sobrevolar por primera vez los Alpes.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque 9 de Octubre de la Urbanización Jorge Chávez y Las Orquídeas.

El evento, contó con la participación de la Banda de Guerra de la Fuerza Aérea Peruana y las escoltas de Serenazgo, Policía Municipal y la Institución Educativa 7014 “Vasil Levski”.

Durante el homenaje se colocaron dos ofrendas florales junto al monumento del mártir, una a nombre de la Municipalidad de Surquillo y otra a nombre de los vecinos de la citada urbanización.

Al acto cívico asistió el Gerente de Seguridad Ciudadana de Surquillo, José Luis Escobedo, la Sra. Teresa Ávila de Benz presidenta de la Junta Directiva y vecinos de La Urbanización Jorge Chávez.

Noticias relacionadas

septiembre 26, 2011

Con el lema "Si seleccionas reciclas" jovenes ambientalistas sensibilizan a vecinos Surquillanos

Con juegos recreativos y dinámicas de grupo personal de la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y jóvenes ambientalistas realizaron el domingo 18 de setiembre la campaña "Si Seleccionas Recic ...

Seguir leyendo

septiembre 30, 2011

Infantes de la cuna celebran dia de la Primavera

Niños de la Cuna Guardería Municipal, celebraron el "Día de la Primavera", con un colorido pasacalle por las principales calles del distrito. Los pequeños salieron acompañados por sus progenitor ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1