Volvieron las campañas veterinarias gratuitas

 Como parte importante de las campañas sobre la tenencia responsable de mascotas, este fin de semana se volvieron a ofrecer las Campañas Veterinarias Gratuitas, buscando una mejor atención a las mascotas de los vecinos del distrito.
Estas atenciones que recorrerán todo surquillo, se iniciaron en la zona de Casas Huertas, espacio surquillano que cuenta con una sobrepoblación de mascotas lo cual puede perjudicar la salud de los vecinos.

Las atenciones prestadas fueron de desparasitación, corte de uñas, antipulgas y limpieza de oídos y se realizaron hasta la una de la tarde junto al módulo de seguridad ciudadana.

Noticias relacionadas

febrero 9, 2017

Esterilización gratuita a las mascotas del distrito

Un domingo dedicado al cuidado de las mascotas, es el que se vivió el fin de semana en una jornada organizada por la Municipalidad de Surquillo que estuvo a cargo de la regidora Nelly Galarza y la co ...

Seguir leyendo

febrero 9, 2017

Si estacionas mal la grúa actúa

Nuestra grúa municipal está a tu servicio, haciendo respetar las zonas rígidas y prohibidas para el estacionamiento vehicular. Evita la multa de S/ 1,200 por incumplimiento de las normas de tráns ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1