casa_juventud

Casa de la juventud

Sobre el servicio o trámite

En Surquillo pensamos en el bienestar y progreso cultural de nuestros jóvenes para que puedan explorar, interactuar y comunicarse de forma artística.

ESCUELAS DEPORTIVAS GRATUITAS
Tiene como objetivo brindar a los vecinos la oportunidad de mantener un estilo de vida saludable a través de la práctica de varios deportes mediante nuestras escuelas deportivas, estas escuelas y talleres abarcan:  Futbol, Vóley, Básquet, Karate, Ajedrez.
ver más >>

 

SURQUILLO LEAMOS JUNTOS
Actividades de lectura en barrios y parques, cuyo objetivo es de potenciar la comprensión lectora desde todas las áreas del currículo fomentando en los asistentes una actitud reflexiva y crítica ante las manifestaciones del entorno.

 

MUNDOBUS
Programa de animación a la lectura promoviendo la  lectura en niños y niñas de Surquillo a través de una biblioteca viajera como un espacio estratégico para la permanente motivación a la lectura.

 

TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA
Sesiones de Aprendizaje de las artes en favor del desarrollo humano cuyo objetivo es de favorecer a través de los talleres como eje vertebrador de los lenguajes expresivos, la imaginación y la actividad creadora de los niños y jóvenes, para enfrentar su futuro y modificar su presente. Este servicio está orientado a niños, jóvenes y adultos.

 

ESPACIOS DEPORTIVOS GRATUITOS
Tiene como objetivo destinar a los vecino todos los espacios deportivos en el distrito de forma gratuita promoviendo las actividades físicas como un estilo de vida saludable.

Para más información  sobre la casa de la juventud y sus actividades comuníquese:
Telefono: (01) 444-1676
jvilla@munisurquillo.gob.pe

Nuestros Locales

Contacto

Si tienes alguna consulta, duda o reclamo escríbenos para poder ayudarte.

Deseo ingresar mi consulta

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1