Últimas noticias

noviembre 28, 2018

Lanzan en Surquillo programa hombres por la igualdad

Con la finalidad de reducir la violencia familiar y sexual de los hombres en sus comunidades, se lanzó el proyecto “Hombres por la Igualdad” en la Municipalidad de Surquillo. Evento en el que participaron funcionarios de la municipalidad, Centro Emergencia Mujer y vecinos organizados.

Seguir leyendo

noviembre 26, 2018

Señor de los Milagros culminó su recorrido anual

La santa Imagen del Señor de Los Milagros de Surquillo concluyo sus recorridos del presente año y ya descansa en su local de la Casa del Adulto Mayor ll.

Seguir leyendo

noviembre 26, 2018

Miles de niños del distrito disfrutaron de una campaña bucal

Gracias al Centro Odontológico Molina y a la marca Colgate, más de 4000 de niños del distrito se vieron beneficiados en una exitosa campaña bucal desarrollada en varios puntos del distrito. En ella se llevaron charlas de prevención de caries y divertidas activaciones culminando con una serie de obsequios a los niños asistentes. Una sana manera de alentar a los pequeños sobre la importancia del cuidado bucal.

Seguir leyendo

noviembre 19, 2018

Lanzan campaña contra la violencia a la mujer

La Municipalidad de Surquillo en coordinación con el Centro Emergencia Mujer, lanzaron la campaña de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. Durante el evento representantes del CEM Surquillo izaron la bandera, cantaron el himno, impusieron los lazos luego se dio un minuto de silencio por todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en el Perú y el mundo.

Seguir leyendo

noviembre 19, 2018

Domingo familiar en la Plaza Bolivar

Continúa con éxito los domingos familiares en la plaza Bolívar, que consiste en cuenta cuentos, dibujo, pintura,  juegos lúdicos para los pequeños, juego de fulbito de  mano, ajedrez y para las mamás clases de baile.

Seguir leyendo

noviembre 19, 2018

Gymkana por los derechos del niño

Una mañana divertida pasaron en familia los padres junto a sus engreídos en el parque Morococha, con ocasión de celebrarse el “Día Internacional de los Derechos del Niño”.

Seguir leyendo