Últimas noticias

mayo 29, 2020

Continúan nuestras ferias itinerantes

La feria “Del campo a tu casa” continúa en el parque Héroes de la Paz con verduras, frutas exóticas, papa, carnes, pescado, hierbas medicinales, productos orgánicos y de limpieza. Asimismo, la feria también se realizó en el parque Los Sauces y el Estadio Municipal Carlos Moscoso.

Seguir leyendo

mayo 28, 2020

Municipalidad atiende con medidas de Seguridad

Desde el miércoles 27 de mayo la municipalidad reinició actividades en nuestra sede del Palacio Municipal con todas las medidas de seguridad requeridas y con un aforo del 40% de atención desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Recuerda que también te atendemos a través se nuestros canales online: http://munisurquillo.gob.pe/portal/

Seguir leyendo

mayo 28, 2020

Seguimos con la feria Itinerante

Continuamos con nuestra feria “Del campo a tu casa” en el parque Héroes de la Paz donde se ofrecen verduras, frutas, carne, pescado, queso y productos orgánicos a precios módicos.

Asimismo, la feria también llegó al parque Los Sauces con diversos productos a precios económicos. En ambos lugares el mencionado evento se desarrolló con orden y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. ¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo

mayo 27, 2020

La feria itinerante de Surquillo

Seguimos con las ferias itinerantes “Del campo a tu casa” en el parque Héroes de la Paz con variados productos de primera necesidad y precios económicos. Asimismo, la feria también llegó nuevamente al complejo deportivo Morococha con diversos productos y cerca de tu zona.

Seguir leyendo

mayo 27, 2020

Operativo de tránsito

Personal de tránsito de nuestra municipalidad acompañados de miembros de la ATU llevaron a cabo un operativo de control y fiscalización a unidades de transporte público a fin de que se tomen las medidas preventivas de distanciamiento en el transporte de pasajeros dentro del marco de la Pandemia.

Seguir leyendo

mayo 27, 2020

Pruebas rápidas Covid-19 en Surquillo

De manera conjunta con las Redes Integradas de Salud Lima Centro y la Municipalidad de Surquillo se llevó a cabo las pruebas rápidas a vecinos de los alrededores de las avenidas Angamos con Marsano, punto de gran afluencia de personas que se dirigen a sus centros de trabajo en horas de la mañana.

Seguir leyendo