Últimas noticias

octubre 1, 2018

Finalizó la II Copa Jorge Wong

Con una dramática definición por penales finalizó el II Campeonato de fútbol 7 “Jorge Wong”, que consagró al club “Morococha” como campeón tras ganarle por 6 a 5 al club “Purito Villa Victoria”. Cabe señalar que los dos equipos habían terminado 1 a 1 en el tiempo reglamentario en el Estadio Municipal “Carlos Moscoso” que lució abarrotado de público la noche del sábado 29 de setiembre.

Seguir leyendo

septiembre 28, 2018

Mejoras en la Avenida Panamá

Seguimos mejorando la transitabilidad en las principales calles del distrito, esta vez, se está interviniendo las cuadras 47 y 48 de la avenida República de Panamá, cuadras de mucho tránsito peatonal por el movimiento comercial de esta zona, por lo que se está mejorando sus veredas.

Seguir leyendo

septiembre 21, 2018

Niños Celebran la Primavera en la Municipalidad

Con un corso de carros alegóricos los infantes de la Cuna Guardería Municipal recorrieron las principales calles del distrito derramando amor y alegría por el “Día de la primavera”. Asimismo visitaron el Palacio Municipal donde fueron recibidos en medio de aplausos por la regidora Deisy Pérez Pereira encargada de alcaldía junto a funcionarios y trabajadores de la comuna.

Seguir leyendo

septiembre 19, 2018

Homenaje a Alcántara Morí

En una breve pero significativa ceremonia, se rindió homenaje al General de la Guardia Civil, Adalino Alcántara Mori, quien falleció al enfrentarse a un grupo armado de senderistas en 1990. Cabe señalar que la Municipalidad de Surquillo en un gesto patriótico emitió un Acuerdo de Concejo N° 015-2005 asignándole su nombre al parque ubicado entre las calles Albert Einstein y Houssay de La Calera.

Seguir leyendo

septiembre 17, 2018

Toda Alegría de los niños en el parque Bolívar

Nuevamente los niños y jóvenes del distrito disfrutaron de un domingo diferente lleno de música, bailes y participación de los niños en una serie de actividades lúdicas y de pintura.

Seguir leyendo

septiembre 5, 2018

Remodelado Parque Bolívar

En medio de un ambiente festivo los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde inolvidable con la entrega del remodelado Parque Bolívar, que ahora luce con juegos recreativos para niños, gimnasio, minibiblioteca, zona de mascotas y bancas para los adultos mayores. Durante el evento los niños se divirtieron con los juegos recreativos, juegos inflables y aprende pintando ante la atenta mirada de sus padres.

Seguir leyendo