Últimas noticias

julio 26, 2018

Encuentro con nuestro folklore

Una noche de encuentro con nuestra música se vivió el último jueves en las instalaciones del auditorio del colegio “San Vicente de Paul” culminando así el rol de actividades por el 69° aniversario del distrito.

Seguir leyendo

julio 22, 2018

Izamiento de la bandera en el parque la dignidad

Los vecinos del pasaje Viena, celebraron por adelantado, las fiestas patrias con el izamiento del Pabellón Nacional en el parque la Dignidad de la urbanización El Sauce.

Seguir leyendo

julio 21, 2018

Surquillanos disfrutan de una noche Tunera

La Casa del Adulto Mayor II del Pedregal fue escenario de la presentación músico cultural a cargo de la Tuna universitaria de San Marcos. Agrupación estudiantil que deleitó al público gracias a sus habilidades de cantar y tocar los instrumentos de cuerda y percusión.

Seguir leyendo

julio 21, 2018

Un día para los engreídos de la casa

La tenencia responsable de mascotas es un tema en el que no pararemos de insistir, por ello, dentro de las actividades por el 69° aniversario del distrito, hemos realizado dos campañas veterinarias buscando descentralizar los servicios y atenciones a las mascotas del distrito, y la vez motivar a sus dueños, a ser más cuidadosos con las responsabilidades a las que nos sometemos cuando tenemos mascotas en el hogar.

Seguir leyendo

julio 21, 2018

Feria regional en Surquillo.

Las maestras de la Cuna Guardería Tito junto a los padres de familia organizaron una feria regional en el Parque del Niño, donde se ofrecieron platos típicos de nuestro mar peruano, costa, sierra y selva. Entre los platos podemos mencionar la causa rellena, chanfainita, ceviche, juanes, suri, mazamorra morada, jugo de maracuyá y la chicha jora.

Seguir leyendo

julio 20, 2018

Bodas por el 69º Aniversario de Surquillo.

El día tan anhelado por las parejas llegó la noche del viernes y no era para menos se celebraba el matrimonio civil comunitario en el auditorio de la Casa de la Juventud, lugar donde familiares y amigos esperaban la mencionada boda.

Seguir leyendo