Últimas noticias

septiembre 22, 2017

Primer Seminario Psicología Deportiva en Surquillo.

Con gran éxito se llevó a cabo el seminario de psicología deportiva denominado “Tu hijo y tú” formando campeones para la vida, a cargo del psicoderportólogo Juan Benavides Infante, quien explicó la importancia del juego en el desarrollo del niño ya que a través de ella se logra desarrollar la autoestima, imaginación y creatividad.

Seguir leyendo

septiembre 22, 2017

Vecina celebró sus Cien años

Doña Zulema Castillo de Chavera, vecina surquillana celebró sus 100 años al lado de sus hijos, nietos y bisnietos. A pesar de haber nacido en Chile, doña Zulema cuenta que desde que se casó con un peruano lleva en su corazón al Perú. El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní

Seguir leyendo

septiembre 13, 2017

A todo Fútbol con la Academia Municipal

Niños disfrutan de su deporte favorito.

Nuestro Estadio Municipal cobija todas las tardes a niños y jóvenes del distrito que forman parte de nuestra Academia Municipal de Fútbol.

Seguir leyendo

septiembre 12, 2017

Parque la Amistad ahora con juegos y mejoras en mobiliario Urbano.

Una tarde dedicada a los niños de esta zona del distrito a quienes se les entregó juegos infantiles y mejoras en el parque La Amistad, lugar en donde comparten en familia y ahora encontrarán no solo mejores juegos, sino que también más comodidades en este concurrido parque.

Seguir leyendo

septiembre 12, 2017

52 años de Villa Victoria – El Porvenir

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje a la Asociación de Pobladores de la Urbanización Villa Victoria el Porvenir por el quincuagésimo segundo aniversario de creación. La ceremonia cívica se inició con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la asociación.

Seguir leyendo

septiembre 11, 2017

Inauguran Puesto Policial Descentralizado.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní junto al coronel PNP Luis Pacheco Mesías jefe de la DIVTER SUR 1 inauguraron el primer puesto policial descentralizado a nivel de Lima Metropolitana en el parque Héroes de la Paz de Surquillo.

Seguir leyendo