Últimas noticias

agosto 20, 2021

Capacitación de comerciantes

No bajamos los brazos, seguimos con los cuidados y protocolos necesarios en nuestros mercados capacitando a los comerciantes, esta vez del mercado N°2 con una charla, con el fin de que tomen todas las previsiones para cuidar la salud de compradores y vendedores.

Seguimos trabajando… ¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo

agosto 20, 2021

Tambo de educación

Nuestros niños de “Tambo de la Educación” Continúan con su aprendizaje y desarrollo educativo. También los motivamos e incentivamos en el cuidado del medio ambiente con talleres de reciclaje donde además hacen gala de su arte.

Seguir leyendo

agosto 1, 2021

Izamiento descentralizado por bicentenario

Semana a semana rendimos homenaje a nuestros símbolos nacionales, en nuestro Bicentenario los surquillanos expresamos fervientemente nuestro patriotismo. Con nuestros vecinos del Condominio Dammert Muelle, nuestro alcalde, Giancarlo Casassa Sánchez, junto al Sr. Placido Luque Gonza, sus dirigentes y funcionarios municipales rendimos homenaje a nuestra bandera. Sigamos con esta tradición patriótica. ¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo

agosto 1, 2021

Surquillo se mueve en bici

Nuestro circuito, Av. Angamos y Av. Principal fue escenario para pasar una mañana activada en familia respetando los protocolos de distanciamiento y bioseguridad.

Los invitamos cada domingo a disfrutar de un espacio especialmente pensado en ustedes.

Seguimos trabajando por nuestro distrito

¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo

julio 29, 2021

Conmemoramos el bicentenario patrio con nuestra sesión solemne por Fiestas Patrias

Reconociendo a nuestros vecinos, por su trabajo, tesón y empuje, para que nuestro distrito y el Perú sigan adelante, esperando siempre un futuro mejor. Sigamos por esta senda de desarrollo y modernidad. ¡Hagámoslo Juntos! ¡Viva la Independencia! ¡Viva el Perú!

Seguir leyendo

julio 27, 2021

Surquillo barra cevichera

Seguimos trabajando por la reactivación económica de nuestro distrito y poniendo en alto nuestra gastronomía. Hoy contamos con la presencia del Ministro de la producción Jose Luis Chicoma acompañado por el Sr. alcalde Giancarlo Casassa Sánchez, quienes junto a los comerciantes inauguraron nuestra “Barra Cevichera” Surquillo somos todos. ¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo