Últimas noticias

noviembre 26, 2021

Domingo en la ruta París Lozada

El domingo pasado, cientos de nuestros vecinos surquillanos recorrieron nuestra ruta París Lozada de 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., la cual esta conformada desde la av. Angamos hasta la av. Aviación. Este circuito es utilizado por las personas de todas las edades para hacer deportes en: Bicicletas, patines, scooters, corriendo o simplemente caminando.

Seguir leyendo

noviembre 25, 2021

Surquillo baila en boulevard bicentenario

El domingo pasado, muchas personas de todas las edades se dieron cita para pasar una mañana deportiva en el Boulevard Bicentenario de San Felipe desde las 8 a.m. hasta el medio día. Los asistentes disfrutaron de nuestro programa deportivo “Surquillo Baila”, que está dirigido para personas que necesitan desestresarse y divertirse.

✅ Deporte es salud.

✅ ¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo

noviembre 24, 2021

Barrio bonito en San Pedro

Barrio Bonito es un programa dirigido para las familias surquillanas, en ese sentido, dicho día se encuentran los vecinos del sector de las distintas edades con los colaboradores de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Surquillo, para trabajar en equipo en pro de nuestro distrito.

Seguir leyendo

noviembre 24, 2021

Surquillo emprende

Como parte de la reactivación económica, la Municipalidad de Surquillo crea el Programa “Surquillo Emprende”, que está dirigida a los emprendedores que le están haciendo frente al impacto del COVID-19. El proyecto comprende otorgar un espacio a los pequeños comerciantes del distrito.

Seguir leyendo

noviembre 19, 2021

Campaña nacional van can en Surquillo

Surquillo también fue parte de la gran campaña nacional Van Can, los cuales fueron realizados en 17 diferentes lugares del distrito y se llevaron a cabo el 11 al 14 de noviembre desde las 8:00 a.m hasta las 2 p.m.

Seguir leyendo

noviembre 18, 2021

Orden, respeto y principio de autoridad

La semana pasada, el área de fiscalización y transporte llevaron a cabo los operativos de control en la av. Angamos a los vehículos de transporte urbano. Con el fin de fiscalizar el cumplimiento del reglamento de transporte.

Seguir leyendo