Últimas noticias

febrero 23, 2020

Exhibición de voley

Las chicas integrantes del taller de Vóley de la Municipalidad de Surquillo, tuvieron una mañana de competencia poniendo a prueba lo aprendido en sus clases de verano.

Seguir leyendo

febrero 22, 2020

Campeonato de Gimnasia Rítmica

El fin de semana se llevó a cabo el “II Campeonato de Gimnasia Rítmica” a cargo de la Profesora Grabiela Huamán, con la participación se todas sus alumnas y donde además acudió toda la familia para participar de esté evento de confraternidad y deporte. Esté torneo forma parte de las actividades de los Talleres de Verano 2020 que se desarrollan de la Casa de la Juventud, Guido Casassa.

Seguir leyendo

febrero 7, 2020

Adiestramiento canino en parque Héroes de la Paz.

Personal de la brigada canina del serenazgo de Surquillo enseñaron a los dueños de las mascotas como se debe adiestrar a los perros. Asimismo les indicaron los implementos que deben utilizar y algunas recomendaciones para una buena tenencia responsable. El adiestramiento se llevó a cabo en el parque Héroes de la Paz y continuará los martes y jueves a las cuatro de la tarde.

Seguir leyendo

febrero 6, 2020

Jóvenes artistas

Continúan nuestros  talleres de verano en la Casa de la Juventud Guido Casassa formando a nuestro futuros artistas surquillanos. El taller de banda de música se viene desarrollando bajo la conducción del profesor César Orozco.  Arte es cultura.

Seguir leyendo

febrero 5, 2020

Clausuran restaurante en Surquillo

La Policía Municipal de Surquillo clausuró temporalmente una cebichería ubicado en la cuadra 39 de la avenida Aviación por medidas de seguridad. El establecimiento no podrá funcionar hasta que subsane las observaciones impuestas por personal de fiscalización del municipio.

Seguir leyendo

febrero 5, 2020

Agentes comunitarios contra la violencia a la mujer

El CEM de Surquillo viene capacitando a agentes comunitarios a identificar los tipos de violencia contra la mujer que existen en nuestra sociedad y a que instituciones públicas se debe acudir para denunciar estos hechos. Las capacitaciones se vienen desarrollando en la Casa de la Juventud.

Seguir leyendo