Últimas noticias

octubre 15, 2018

Domingos en Familia

Gratos momentos en familia son los que podemos pasar en los diferentes parques del distrito acondicionados especialmente para el disfrute de los más pequeños.

Seguir leyendo

julio 14, 2016

Campaña veterinaria canina, todo un éxito.

Más de 500 mascotas acompañados de sus dueños participaron de la “Mega Campaña Veterinaria Gratuita” organizado por la Municipalidad de Surquillo con motivo de las celebraciones por el 67° Aniversario en el parque Horacio Zeballos.

Seguir leyendo

julio 6, 2016

Inauguración y I CAMPEONATO DEPORTIVO “JORGE WONG”

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron del I Campeonato Deportivo de fulbito, vóley y básquet “Jorge Wong” organizado por la Municipalidad de Surquillo, abriendo así el programa de actividades de julio con motivo del 67º aniversario del distrito.

Seguir leyendo

junio 23, 2016

Municipalidad presenta el programa educativo “PILAS”

Aprovechando el inicio del año escolar 2016, fue presentado en forma oficial el “Programa de Impulso Local del Aprendizaje Escolar” PILAS.

Seguir leyendo

julio 2, 2015

Rinden homenaje a Precursor Juan Pablo Viscardo y Guzmán

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje al precursor de la independencia Juan Pablo Viscardo y Guzmán al cumplirse el 267° Ducentésimo sexagésimo séptimo aniversario de su natalicio.

El evento cívico patriótico se llevó a cabo en el parque que lleva su nombre.

Seguir leyendo

mayo 14, 2015

Consagración del Inmaculado Corazón de María en Surquillo

La comunidad Surquillana celebró con una misa solemne, el Décimo Tercer Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una concurrencia que se dio cita a la Parroquia Santa María de Nazareth.

El culto religioso se llevó a

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1