Campaña veterinaria canina, todo un éxito.

Más de 500 mascotas acompañados de sus dueños participaron de la “Mega Campaña Veterinaria Gratuita” organizado por la Municipalidad de Surquillo con motivo de las celebraciones por el 67° Aniversario en el parque Horacio Zeballos.

Durante la campaña se brindó los servicios de vacunación, desparasitación, antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos y consultas médicas desde las nueve de la mañana.

A la 1 p.m. se llevó acabo el tan esperado “Concurso de disfraces canino”, donde los dueños vistieron a sus engreídas mascotas con coloridos trajes y atuendos.

Entre los ganadores del peculiar concurso de disfraces podemos mencionar a Shiro con su atuendo de “danzante de tijera”, Chaska de “Sheriff”, Adsel de “Supercán” y los más aplaudidos en la pasarela Santino de “Rey” y Matías disfrazado del “chavo del ocho”.

Asimismo la brigada canina de la Policía Nacional realizó una exhibición con diversos números tales como el baile del perrito, la marcha, el saludo y otros.

Noticias relacionadas

julio 6, 2016

Inauguración y I CAMPEONATO DEPORTIVO “JORGE WONG”

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron del I Campeonato Deportivo de fulbito, vóley y básquet “Jorge Wong” organizado por la Municipalidad de Surquillo, abriendo así el programa de ...

Seguir leyendo

julio 14, 2016

Espectacular concierto sinfónico en Surquillo

En una noche de gala los vecinos surquillanos disfrutaron de un espectáculo artístico de primera presentado por la Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Orquesta Sinfónica de la Escuel ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1