Últimas noticias

mayo 14, 2018

Día de la madre Surquillana

Con la alegría de siempre, con el cariño habitual y con todo el amor que se merecen, nuestras madres surquillanas recibieron su tradicional agasajo con una fiesta realizada en nuestro moderno Estadio Municipal.

Seguir leyendo

mayo 9, 2018

Madres de la Cuna celebraron su día.

Con mariachis y sorteo de regalos, las mamás de la “Cuna Guardería Tito” celebraron su el Día de la Madre por anticipado en el auditorio de la Casa de la Juventud, que lució lleno. Los pequeños de las aulas “Lila”, “Celeste”, “Amarilla” y “Verde” realizaron sus presentaciones artísticas ante el aplauso de sus seres queridos.

Seguir leyendo

mayo 9, 2018

Trabajo en conjunto para protección de escolares.

Continúan las juramentaciones de las BAPES (Brigadas de Autoprotección Escolar) las cuales tienen como finalidad el contribuir con la seguridad de los niños, dentro y fuera de las aulas escolares, sobre todo en las horas de ingreso y salida de sus clases. Estas brigadas están conformadas por docentes y padres de familia y es presidida por los directores de las diferentes instituciones educativas.

Seguir leyendo

mayo 3, 2018

Inauguran aulas para niños con discapacidad múltiple.

La Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Asociación la Luz de Helen Adams Keller inauguraron en el Estadio Municipal las aulas donde se impartirán educación especial a niños y jóvenes surquillanos con discapacidad múltiple.

Seguir leyendo

abril 30, 2018

Talento del Adulto Mayor Surquillano

Parodiando al exitoso programa televisivo de canto “Yo Soy”, los adultos mayores de Surquillo participaron en el concurso de canto denominado “Yo Si Soy” en la Casa de la Juventud que arrancó los aplausos de los presentes que se dieron cita al mencionado lugar.

Seguir leyendo

abril 20, 2018

Surquillo cuenta desde hoy con fiscalías provinciales penales

Los vecinos del distrito de Surquillo cuentan desde hoy con dos Fiscalías Provinciales Penales que funcionarán las 24 horas del día conformando un bloque sólido en la lucha frontal contra la inseguridad. Esta nueva sede que busca desconcentrar los servicios de administración de justicia a cargo del Ministerio Público se encuentra ubicada en la Av. El Sauce 556 Urbanización Los Sauces en Surquillo.

Seguir leyendo