Últimas noticias

diciembre 30, 2021

Pruebas moleculares gratuitas en el mercado Gonzáles Prada

El jueves 30 de diciembre, se realizó la campaña de pruebas moleculares contra el Covid-19 de forma gratuita en el Mercado Gonzáles Prada, beneficiando de esta manera a nuestros vecinos del sector. Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Surquillo con el Minsa.

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Revisión y equipamiento de las unidades de patrullaje

Durante el año realizamos diversas inspecciones vehiculares de las unidades de serenazgo, para la mejora del patrullaje dentro del distrito. Nuestro propósito es llegar a ser un lugar más seguro, inclusivo y estar siempre al servicio de la ciudadanía.

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Pruebas moleculares gratuitas en los condominios Jardines de Aramburú

El martes 28 de diciembre se realizó la campaña de pruebas moleculares contra el Covid-19 de forma gratuita en los Condominios Jardines de Aramburú, beneficiando de esta manera a nuestros vecinos del sector. Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Surquillo con el Minsa.

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Encendido del árbol en el parque bolivar

Los vecinos que viven alrededor del Parque Bolivar, celebraron el encendido del árbol y la puesta de un hermoso nacimiento. Niños y adultos ya viven la magia de la navidad.

Feliz navidad familia surquillana.

¡Hagámoslo Juntos!

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Entrega de premios a los ganadores del sorteo

Nuestros vecinos ganadores del sorteo, ya vienen recogiendo sus premios en el Palacio Municipal desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.. Si tu número aparece en la lista que está publicada en nuestra página oficial de Facebook, acércate, ¡Te esperamos!.

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Por y para nuestros hermanos Surquillanos

Hoy, desde muy temprano se dio inicio a las entregas de canastas navideñas  para las personas más vulnerables en nuestro distrito de Surquillo, junto con el alcalde, Giancarlo Casassa Sánchez, y otros funcionarios.

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1