Últimas noticias

abril 27, 2019

Final concurso Literario escolar

El equipo denominado «El poder de la Literatura» de la institución educativa La Divina Providencia se llevó el título de ganador de este concurso organizado por la Municipalidad de Surquillo, la Universidad de Piura y la UGEL 07.

Seguir leyendo

abril 27, 2019

Viviendo los juegos panamericanos Lima 2019

Surquillo ya vive la fiebre deportiva que desata la proximidad de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y hoy en nuestra Casa de la Juventud, se presentó a la prensa, parte del equipo que tendrá la responsabilidad de las coreografías que serán puestas en escena en la ceremonia de inauguración.

Seguir leyendo

abril 27, 2019

Marcha de sensibilización por la seguridad

Comisarios de los distritos de Surquillo, Surco Lince, San Isidro, Miraflores, San Borja, nuestro alcalde Giancarlo Casassa y los vecinos organizados marcharon por la seguridad en un recorrido que se inició en el parque Bolívar, luego prosiguió por las avenidas Panamá, Angamos y principales calles del distrito.

Seguir leyendo

abril 26, 2019

Metas cumplidas, compromisos adquiridos

Una reunión de funcionarios exponiendo los logros alcanzados en los primeros días de gestión, pero con la meta principal de redoblar los esfuerzos y el compromiso para seguir fortaleciendo el desarrollo del distrito.

Seguir leyendo

abril 21, 2019

Domingo ciclistico

Un domingo deportivo como cierre de una semana festiva, se vivió esta mañana gracias a los amigos de “Cletea Perú”, quienes con el auspicio de la Municipalidad de Surquillo, realizaron un circuito ciclístico que partió del frontis de la “Casa de la Juventud” y concluyo en la Plaza Manco Cápac de la Victoria.

Seguir leyendo

abril 14, 2019

Mujeres F.C. se llevó la copa de Campeon

El primer campeonato “fútbol 7 de mujeres” que organizó la Municipalidad de Surquillo llegó a su fin y coronó como campeón absoluto a las chicas de Mujeres F.C., equipo que a lo largo del torneo demostró la calidad y condiciones necesarias para alzar la copa de campeón.

Seguir leyendo