Inauguración y I CAMPEONATO DEPORTIVO “JORGE WONG”

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron del I Campeonato Deportivo de fulbito, vóley y básquet “Jorge Wong” organizado por la Municipalidad de Surquillo, abriendo así el programa de actividades de julio con motivo del 67º aniversario del distrito.

El acto inaugural fue presidido por el teniente alcalde Giancarlo Casassa quien indicó que el nombre de la copa es en memoria del ex profesor Jorge Wong, quien dedicó mucho de su vida al deporte y que hoy ya no nos acompaña.

Provistos de silbatos y banderolas cada una de las delegaciones deportivas provenientes de los diversos sectores del distrito desfilaron en el minicomplejo del Estadio “Carlos Moscoso” ante el aplauso de las autoridades y público que se dio cita al recinto deportivo.

Entre los equipos participantes podemos mencionar “Los Ángeles de San Felipe”, “Real Surquillo”, “Las semillitas del Parque Bolívar”, “Arsenal”, “Carmelitas de San Carlos”, “Sport Miranda”, “Deportivo Jorge Wong”, “Deportivo Pacífico”, “Parque del Niño”, “Sport Surquillo” entre otros.

El play de honor fue dado por el teniente alcalde Giancarlo Casassa, ante el aplauso de los deportistas y asistentes que se dieron cita al coloso deportivo “Carlos Moscoso”.

Noticias relacionadas

junio 24, 2016

Escolares Surquillanos Cambian Armas De Juguete Por Juguetes Para Armar

Los niños de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Misericordia” optaron por cambiar sus juguetes bélicos por juguetes didácticos, como parte de las acciones que realiza la comuna su ...

Seguir leyendo

julio 14, 2016

Campaña veterinaria canina, todo un éxito.

Más de 500 mascotas acompañados de sus dueños participaron de la “Mega Campaña Veterinaria Gratuita” organizado por la Municipalidad de Surquillo con motivo de las celebraciones por el 67° An ...

Seguir leyendo