4500 vecinos se atendieron gratuitamente durante gran campaña de salud que organizó el municipio

Surquillanos pudieron acceder a un examen general.

Cuatro mil quinientos vecinos surquillanos fueron atendidos gratuitamente en 33 especialidades durante la primera Gran Campaña de Saludque organizó la Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Organización Por Amor al Perú dirigido por el Dr. Raúl Mendiola, los Hospitales de la Solidaridad, el Instituto Daniel Alcides Carrión, Oncosalud y Farma Industria, en la cuadra 8 de la avenida Angamos como parte de las actividades por nuestro 63 Aniversario de fundación.

La comunidad surquillana accedió a las especialidades de Medicina General, Cardiología, Gastroenterología, Oftalmología, Neumología, Ginecología, Odontología, Odontología pediátrica, Reumatología, Obstetricia, Podología, Densitometría Ósea, Traumatología, Psicología, Consejería Nutricional, además de servicios como masajes en silla que los especialistas de todas las instituciones participantes ofrecieron a nuestra comunidad.

Durante la actividad estuvo presente el “Mundo Bus”, un espacio acondicionado especialmente para los niños que mientras esperaban la atención de sus padres en la campaña, se divertían aprendiendo con juegos educativos y cuentos infantiles junto a los promotores del Municipio.

El alcalde de Surquillo, Dr. José Luis Huamaní explicó que el objetivo de esta campaña es llevar salud a la población con un chequeo general completamente gratuito, por lo cual aseguró volverá a brindarse en diversas zonas del distrito para llevar más salud para todos los surquillanos.

Noticias relacionadas

julio 7, 2012

500 PC’S Surquillanas quedaron sin virus

Exitosa fué la vacunación de computadoras que realizó la Municipalidad de Surquillo a 500 computadoras de los vecinos durante una ininterrumpida jornada de ocho horas en la Casa de la Juventud. La ...

Seguir leyendo

septiembre 7, 2012

Nano Guerra dio charla magistral a cientos de jóvenes emprendedores

Más de doscientos comerciantes se dieron cita en la Casa de la Juventud de Surquillo, para participar de la reunión empresarial denominado "Encuentro de Emprendedores". El evento convocado por la Mu ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1