Madres del vaso de leche celebran su vigésimo octavo aniversario

El Comité Distrital de Vaso de Leche de Surquillo celebró su 28º Aniversario de vida institucional con un cena de camaradería y sorteos de artículos entre las coordinadoras que se hicieron presentes al Club Pampacolca la noche del viernes último.

Durante el agasajo José LuisHuamaní, alcalde de Surquillo, rindió un homenaje a todas las madres de familia de este programa social por la labor que vienen cumpliendo en la nutrición de los más de necesitados a lo largo de sus veintiocho años de existencia y que hoy alcanzan aproximadamente a 6,000 mil beneficiarios.

Entre los electrodomésticos se sortearon un refrigerador, una cocina, ollas arroceras y licuadoras donadas por la señora Karina Mendoza de Huamaní, presidenta del Comité de Apoyo Social.

Por su parte María Ancho de Loza, presidenta del Comité de Vaso de Leche hizo un saludo extensivo a las madres integrantes de las zonales de Morococha , Bolívar, Reducto, Casas Huertas, Pedregal y Villa Victoria.

También se sortearon bolsas con víveres, cajas de leche y otros regalos.

Además las beneficiarias bailaron al compás de la cumbia, la sonora matancera, nueva ola, boleros y música del momento a cargo de un conjunto musical.

La reunión sirvió también para ratificar la camaradería existente entre las diferentes zonales del vaso de leche y la actual gestión municipal.

Noticias relacionadas

agosto 30, 2013

Surquillo, San Borja y asociacion de victimas de accidentes de tránsito emprenden campaña para evitar el exceso de velocidad

La segunda causa de accidentes de tránsito en el Perú es la excesiva velocidad de sus conductores, según el Instituto de Estadística e Informática INEI; por ello la Municipalidad de Surquillo, Sa ...

Seguir leyendo

noviembre 1, 2013

Seguimos cumpliendo con el distrito

Las obras en la Av. Andrés A. Cáceres avanzan a pasos agigantados y hoy se inició la etapa de remodelación de las veredas de dicha avenida, deterioradas por años e ignorada por las gestiones ante ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1