Alcalde supervisa obra de la AV. ANGAMOS

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní supervisó la obra de la Av. Angamos que se encuentra en el último tramo de ejecución.

Asimismo, conversó con los vecinos y comerciantes sobre la pronta inauguración de esta arteria principal del distrito y que constituye unade las más importantes de Lima.

Cabe destacar, que esta obra reestablece la belleza arquitectónica de nuestro distrito y beneficiará a más de 2 millones de habitantes que transitan diariamente por esta vía, que une a los distritos de Miraflores, San Borja, Surco, entre otros.

La obra, se inició en octubre de 2013, con un plazo de ejecución de 210 días calendario, que será entregado a los surquillanos en el mes de Junio.

Noticias relacionadas

abril 15, 2014

Surquillo refuerza la seguridad ciudadana

Municipalidad de Lima entregó cuatro Puestos de Auxilio Rápido La Municipalidad de Surquillo recibió cuatro Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano-Parmet de manos de la alcaldesa de Lima SusanaV ...

Seguir leyendo

mayo 4, 2014

Presentamos nuestro nuevo estadio municipal CARLOS A. MOSCOSO

Ahora a la altura de los grandes escenarios deportivos del país Miles de vecinos surquillanos son beneficiados con la remodelación del estadio “Carlos A. Moscoso” del distrito de Surquillo que ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1