Autoridades dialogan con vecinos

Vecinos Surquillanos participaron de un cabildo abierto sobre la seguridad ciudadana, denominado “Juntos lograremos un Surquillo más seguro”, organizado por la Municipalidad de Surquillo, realizada en la zona de Casa Huertas.

El alcalde José Luis Huamaní, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, el representante de la Comisaría del distrito y el representante del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la Policía Nacional atendieron las preocupaciones de la población con el fin de de poner un alto a la delincuencia y a la comercialización de droga en el distrito.

En este primer cabildo abierto realizado este año, los vecinos de Surquillo propusieron realizar rondas vecinales nocturnas recorriendo las diversas zonas del distrito acompañadas de serenos y policías.

Indicaron también que durante estas rondas se impongan multas y se clausure aquellos locales que vendan bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos por la comuna.

Estos grupos de vecinos estarán en  comunicación con las bases de Serenazgo y comisarías, desde el 01 de julio.

Noticias relacionadas

junio 16, 2013

Padres trabajadores de la municipalidad de surquillo celebraron por su día

Padres trabajadores de la Municipalidad de Surquillo se reunieron en el Mini complejo Municipal para disfrutar de una tarde de regalos, show y mucha diversión en un evento organizado para ellos por l ...

Seguir leyendo

junio 21, 2013

X festival Internacional de ballet

Una noche inolvidable vivieron los vecinos de Surquillo por la velada artística organizada por la Municipalidad de Surquillo y La Escuela Nacional Superior de Ballet festejando el X Festival Internac ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1