Bomberos celebraron bodas de platino

Con una ceremonia protocolar los bomberos de la Compañía de Bomberos Voluntarios Miraflores Nº 28 celebraron el septuagésimo quinto aniversario de creación política en las instalaciones ubicada en la Av. A. Cáceres 172.

Durante la ceremonia se condecoró a los miembros del cuerpo de bomberos con más de 30, 40 y 50 años de servicio.

Entre los condecorados podemos mencionar a Miguel Gorrio Moscoso uno de los fundadores de la Compañía de Bomberos Miraflores Nº 28 y el Brigadier CBP Luis Estuardo Bastas.

La ceremonia estuvo presidida por el Brigadier General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Gustavo Lostaunau Silva.

También estuvieron presentes el comandante de la compañía de Bomberos Miraflores Nº 28 Guillermo Muñoz Tipiani, Rocío Andrade regidora de la Municipalidad de Miraflores y Giancarlo Casassa, teniente alcalde de la Municipalidad de Surquillo quien resaltó la labor destacada que vienen cumpliendo los bomberos a favor de los vecinos surquillanos.

Asimismo anunció que Surquillo pronto tendrá su propia compañía de bomberos.

Cabe indicar que la compañía de bomberos empezó a funcionar un 13 de noviembre del año 1939 en la esquina de los jirones San Carlos y Santa Rosa hoy ubicadas en surquillo.

Noticias relacionadas

noviembre 6, 2014

Angamos contará con semáforos inteligentes

Continuando con el mejoramiento de las principales avenidas Gracias a la gestión de la Municipalidad de Surquillo, Lima Metropolitana instalará semáforos inteligentes a lo largo de la avenida Anga ...

Seguir leyendo

noviembre 18, 2014

Red de adulto mayor celebró su primer aniversario

Una mañana amena pasaron los Adultos Mayores de Surquillo en el Minicomplejo del Estadio Municipal, donde disfrutaron de una sana competencia deportiva con diversos juegos recreativos. Entre los jue ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1