Capacitación en escuela de manejo Mario Hard

La Municipalidad de Surquillo clausuró el IV Curso Instructivo de Manejo de Vehículos con la entrega de diplomas a los conductores de serenazgo, durante el ya tradicional Izamiento del Pabellón Nacional de los días lunes. Los efectivos de serenazgo fueron instruidos en la“Escuela de Manejo Mario Hard”.

Durante la ceremonia, también se entregó un presente a los motorizados Walter Sevillano y Caty Mozombite por su valor, dedicación y entrega en el cumplimiento de sus funciones.

Asistieron al acto cívico el Gobernador de Surquillo, César Silva, regidores de la Municipalidad de Surquillo, representantes del Comité de Seguridad Ciudadana de los vecinos, juventud Surquillana, Karina Piagguio en representación de la escuela de manejo Mario Hard y trabajadores ediles.

Noticias relacionadas

septiembre 18, 2014

Desratizando parques de Surquillo

A fin de prevenir la proliferación de roedores y proteger la salud de los vecinos, la Municipalidad de Surquillo viene llevando a cabo la campaña “Desratizando tu Parque” en todo el distrito. P ...

Seguir leyendo

octubre 17, 2014

Academia gratuita para Surquillanos

La Municipalidad de Surquillo, a través de la academia preuniversitaria viene brindando clases gratuitas a los alumnos más destacados de las instituciones educativas nacionales y los prepara gratuit ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1