Día del niño Surquillano

Miles de niños de los diversos puntos de Surquillo se concentraron en el Frontis de la Parroquia “Jesús Obrero” para celebrar su día, momentos de diversión y espectáculo a todo color  disfrutaron los engreídos del hogar junto a sus padres.Cada uno de los niños que asistieron a este “Parque de Diversiones” instalado en la Av. San Felipe por la Municipalidad de Surquillo, recibieron presentes por mano del Alcalde y pudieron disfrutar de los grandes juegos inflables que fueron la atracción de grandes y chicos.

La celebración estuvo animada por un elenco infantil conformado con personajes de Disney que hicieron deleitar con su presencia a más de 4000 niños por su día.

Asimismo las risas, carcajadas y diversión estuvieron conducidas por el simpático payasito “Mollejita” que robo más de una sonrisa a los niños presentes.

Ya llegada la tarde hizo su aparición al escenario Mario Hart que encanto a los niños bailando las canciones más conocidas de Combate.

El capitán del equipo verde sorteo diferentes premios, entre ellos scooter y bicicletas que alegraron a los niños Surquillanos.

El Alcalde de José Luis Huamaní, quien presidió este maravilloso evento exhortó a los padres presentes que sigan contribuyendo al desarrollo de los infantes, quienes son la luz de esperanza del distrito.

Noticias relacionadas

agosto 12, 2013

Frazadas de la solidaridad

En el marco del intenso frío que vive la capital, la Municipalidad de Surquillo ha entregado en lo que va del invierno más de dos mil frazadas a niños, madres gestantes, ancianos y personas discapa ...

Seguir leyendo

agosto 30, 2013

Surquillo, San Borja y asociacion de victimas de accidentes de tránsito emprenden campaña para evitar el exceso de velocidad

La segunda causa de accidentes de tránsito en el Perú es la excesiva velocidad de sus conductores, según el Instituto de Estadística e Informática INEI; por ello la Municipalidad de Surquillo, Sa ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1