95245004_2683671848523185_4913315739059879936_o

Eventos

Gran operativo de pruebas rápidas en Surquillo.

Ministros de Salud y de Agricultura y Riego felicitaron la organización de acción en beneficio de los vecinos de Surquillo.

“Ejemplo de planificación y de hacer las cosas bien” indicaron las autoridades de Estado que acompañaron al burgomaestre Surquillano.

En forma conjunta Ministerio de Salud, Agricultura, Fuerza Aérea y Municipalidad de Surquillo llevaron a cabo pruebas rápidas a los comerciantes del mercado San Felipe.

Este trabajo será replicado en diversos centros de abastos del distrito indicó el alcalde.

Lamentablemente el resultado fue que más del 30% de los comerciantes dieron positivos a la pruebas rápidas del COVID-19, por ello dicho mercado permanecerá cerrado por algunos días hasta que los órganos competentes de salud determinen que no hay riesgos de contagio y puedan atender con todas las medidas de prevención.

Noticias relacionadas

mayo 1, 2020

Ministro de agricultura en Surquillo

El   ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro inspeccionó como se viene desarrollando el programa Mercados Minagri "De la chacra a la olla" en Surquillo. Durante su visita fue acompañado ...

Seguir leyendo

mayo 3, 2020

Izamiento parque primero de mayo

Gracias a la invitación de la directiva de nuestro parque Primero de Mayo de Villa Victoria, este año realizamos este acto cívico, pequeño pero significativo. No podíamos quedarnos sin izamiento ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1