Surquillo se une a la Campaña

La Municipalidad de Surquillo se suma a la cruzada solidaria “Demos Calor a Puno”, con la donación de frazadas, alimentos no perecibles, ropa, calzado entre otros artículos que se vienen recepcionando en las instalaciones del Palacio Municipal.

El objetivo de la campaña es ayudar a que más de dos mil familias del sur del país, puedan hacer frente a las enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas que se presenta en esta época del año.

Tal es así que, el burgomaestre de Surquillo, José Luis Huamaní, ratificó su compromiso de apoyar a esta noble causa, a favor de nuestros hermanos de Puno, que vienen sufriendo las inclemencias del friaje.

Asimismo, se hizo entrega a la representante de la Asociación Solaris, decenas de frazadas, cajas de atún, leche, ropa y otros productos aportados por los funcionarios, como parte de la primera recolección de donación.

También invocó a los vecinos a sumarse a esta campaña de solidaridad organizado por el Grupo RPP y la Asociación Solaris a fin que los niños de la zona alto andina reciban el calor de los vecinos de Surquillo.

Está campaña continuará hasta el quince de Junio y se espera la colaboración de las empresas e instituciones en esta jornada humanitaria.

Noticias relacionadas

mayo 27, 2011

Limpiando tu techo

A fin de eliminar factores de riesgo que activan la presencia de roedores y la acumulación de materiales en desuso en los techos, la Municipalidad de Surquillo ha implementado operativos semanales de ...

Seguir leyendo

mayo 30, 2011

Municipalidad de Surquillo saluda a la policia municipal por su Aniversario

Como cada lunes, la Municipalidad de Surquillo, rindió un homenaje a nuestros símbolos patrios, con una fervorosa ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en el frontis del Palacio Municipal. ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1