Vecinos priorizan proyectos para Surquillo

En el marco del Presupuesto Participativo 2013, José Luis Huamaní alcalde de Surquillo y representantes de la Sociedad Civil aprobaron ocho proyectos a ejecutarse el próximo año de acuerdo a los recursos determinado por el equipo técnico.

Entre los proyectos aprobados podemos mencionar el Mejoramiento de la Avenida Angamos Este y el Entorno Urbano, Recuperación de la Av. Luther King de Villa victoria, Implementación del Sistema de Video Vigilancia en el Distrito e Implementación y Equipamiento de la Unidad de Salud (Prevención y Tratamiento de Cáncer de Mama, Cuello Uterino y Próstata).

Una vez priorizado los proyectos se elaboró un acta de acuerdos y compromisos firmada por los agentes participantes y el equipo técnico.

Durante el evento desarrollado en la Casa de la Juventud se eligió democráticamente a Luz Altez Navarro, Abraham Chávez, Bernabé Cano Inojosa y Manuel Altamirano Carlín como miembros del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo 2014.

Este comité ejecutará el cumplimiento de los acuerdos y evaluará periódicamente la ejecución de los proyectos del Presupuesto Participativo.

Noticias relacionadas

noviembre 1, 2013

Seguimos cumpliendo con el distrito

Las obras en la Av. Andrés A. Cáceres avanzan a pasos agigantados y hoy se inició la etapa de remodelación de las veredas de dicha avenida, deterioradas por años e ignorada por las gestiones ante ...

Seguir leyendo

diciembre 8, 2013

SURQUILLO encendió el arbol navideño más grande de lima

El evento se inició con la presentación del coro del Adulto Mayor y el Coro de Niños que interpretaron las reconocidas canciones navideñas tales como “Somos los Niños Cantores”, “Rodolfo el ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1