78955355_2560635967493441_8462661972146520064_o

Campañas

Viajes Seguros por fiestas de fin de año.

Dentro del marco de fiscalización, orden y seguridad en estas fiestas, se llevó a cabo la inspección de los terminales terrestres en nuestro distrito.

Trabajo conjunto realizado por la Policía de Extranjería, Sutran, Migraciones y Policía Municipal de Surquillo, quienes inspeccionaron estos establecimientos.
Se pudo revisar la instalaciones así como los vehículos de transporte de pasajeros y los permisos correspondientes, además la documentación de los ciudadanos extranjeros que viajaban a fin de que todo este en orden.

Todo ello con el fin de brindar la seguridad correspondiente a los viajeros.

Estas empresas contaban con los permisos y medidas pertinentes, operativos como este seguirán realizándose a lo largo de estas semanas, debido a que la demanda por viajar es mayor por fiestas de fin de año.

Noticias relacionadas

diciembre 11, 2019

Filántropo visita Surquillo.

Hoy tuvimos la grata visita de Yaqoob Yusuf Mubarak quien llegó hasta la gran unidad Ricardo Palma de Surquillo y compartió con los chicos quienes reciben sus alimentos gracias a un convenio estrat ...

Seguir leyendo

diciembre 13, 2019

Teatro del adulto mayor.

Una gran presentación tuvieron nuestros adultos mayores en la Casa de la Juventud con la obra teatral Mr. Flinch, basada en la película “el grinch”. Esta obra de teatro nos hizo reflexionar que ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1