Municipalidad sigue descentralizando servicio de Atención Tributaria

Continuando con la campaña tributaria “La Municipalidad en tu Barrio”, la Gerencia de Rentas instaló el pasado 13 de agosto un modulo de atención en el cruce de los jirones Junín con Santa Rosa, con la finalidad de informar a los contribuyentes sobre sus estados de cuenta del impuesto predial y arbitrios, asimismo, asesorar sobre las facilidades de pago que les ofrece la Municipalidad de Surquillo.

Esta campaña forma parte del servicio de descentralización, que el municipio realiza cada treinta días en las urbanizaciones y zonas populosas del distrito.

Durante la campaña se brindó atención médica gratuita, que consistió en medida de presión arterial, medida de la vista, recomendaciones preventivas de salud, así como asesoría legal, Demuna y defensoría del vecino.

De igual manera se ofreció servicio de corte, peinado y tinturación de cabello, además de manicure.

Noticias relacionadas

agosto 17, 2011

PROMAPED agazajó a cumpleañeros

En un alegre evento organizado por el Programa Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (PROMAPED) se llevó a cabo la celebración de los cumpleaños de las personas con discapacidad de ...

Seguir leyendo

agosto 22, 2011

Jóvenes trabajaran en Wong y Metro

Con la finalidad de ofrecer puestos de trabajo a los vecinos, la Municipalidad de Surquillo y el Grupo Wong y Metro convocaron a cientos de jóvenes surquillanos para ser evaluados y formar parte de e ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1