Surquillo refuerza la seguridad ciudadana

Municipalidad de Lima entregó cuatro Puestos de Auxilio Rápido

La Municipalidad de Surquillo recibió cuatro Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano-Parmet de manos de la alcaldesa de Lima SusanaVillarán durante el acto público realizado en la cuadra 1 de la Avenida Mariscal Cáceres, donde se ubica uno de los locales de seguridad ciudadana.

Los Puestos de Auxilio Rápido están acondicionados con cámaras de video vigilancia y serán administrados por personal capacitado de la comuna de Surquillo durante las 24 horas del día.

Los otros tres locales de vigilancia están ubicados en el cruce de las avenidas Sergio Bernales con República de Panamá; El Sauce y Tomás Marsano; y en el interior del parque Héroes de la Paz.

El alcalde distrital José Luis Huamaní, destacó el apoyo brindado por la Municipalidad de Lima y en agradecimiento entregó una estatuilla de plata hecha por artesanos de Surquillo.

Además, señaló: “la inseguridad ciudadana se debe combatir en alianza estratégica entre las autoridades provinciales, distritales, Policía Nacional del Perú y la sociedad civil”

También estuvieron presentes el jefe Policial Territorial Lima Sur 1, el coordinador distrital de Seguridad Ciudadana, el presidente de Invermet, el gerente de Seguridad Ciudadana de Lima, el Gobernador de Surquillo, representantes de la Compañía de Bomberos Miraflores Nº 28, Regidores distritales, funcionarios ediles y vecinos.

Noticias relacionadas

abril 14, 2014

Día del niño peruano en Surquillo

En el marco de la celebración del “Día del Niño Peruano”, La Municipalidad de Surquillo agasajó a más de mil niños, que disfrutaron de un hermoso show infantil. Asimismo los pequeños pudi ...

Seguir leyendo

abril 22, 2014

Alcalde supervisa obra de la AV. ANGAMOS

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní supervisó la obra de la Av. Angamos que se encuentra en el último tramo de ejecución. Asimismo, conversó con los vecinos y comerciantes sobre la pront ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1