Adultos mayores realizaron caminata saludable

Provistos de silbatos, mascarillas y disfraces los Adultos Mayores recorrieron las principales calles y mercados de Surquillo con motivo de la “Caminata por la Salud “.

Esta caminata se llevó a cabo a fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de ejercitar el cuerpo y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Asimismo crear en los Adultos mayores, el hábito de practicar este tipo de deporte que más adelante será beneficioso para la salud.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní, felicitó a cada uno de los participantes de los 20 clubes del Adulto Mayor por el esfuerzo derrochado y las ganas que le pusieron durante las 2 horas que duró la caminata.

Participaron los clubes “Juan Pablo II” , “AMPAS”, “Nuevo Amanecer”, “La Edad de Oro”, “La Amistad”, “Fraternal Surquillo”, “Dios es Amor”, “María de Guadalupe”, “Gonzales Prada”, San José”, “San Vicente de Paúl”, “Arco Iris”, “Corazón Contento”, “Taller de Amigos Diabéticos”, “Hospital de la solidaridad”, “Juntos Hasta el Final”, “Reencuentro”, “Caminando el Tango”, “Nueva Esperanza” y “Millón de Amigos”.

Noticias relacionadas

julio 2, 2015

Rinden homenaje a Precursor Juan Pablo Viscardo y Guzmán

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje al precursor de la independencia Juan Pablo Viscardo y Guzmán al cumplirse el 267° Ducentésimo sexagésimo séptimo aniversario de su natalicio. El e ...

Seguir leyendo

diciembre 17, 2015

Niños surquillanos celebraron su día

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Municipalidad de Surquillo llevó alegría, diversión y regalos para el deleite de los niños en diversas zonas del distrito. En cada uno de estos ev ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1