Niños surquillanos celebraron su día

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Municipalidad de Surquillo llevó alegría, diversión y regalos para el deleite de los niños en diversas zonas del distrito.

En cada uno de estos eventos los infantes recibieron pelotas obsequiados por el Comité de Apoyo Social quepreside la señora Karina Mendoza de Huamaní.

Por ejemplo en el Parque del Niño y el condominio Jardines de Aramburú, los engreídos de la casa disfrutaron de un emotivo show infantil y juegos recreativos ofrecido por las promotoras de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Mientras que en la Cuna Guardería Municipal, las propias maestras disfrazadas de personajes tales como “Mini mouse”, “Pepa pig”, “La cenicienta” y el “Hombre araña” hicieron reír y jugar a los infantes.

Asimismo alumnos de nivel inicial visitaron Palacio Municipal donde fueron recibidos por las autoridades.

Noticias relacionadas

diciembre 17, 2015

Adultos mayores realizaron caminata saludable

Provistos de silbatos, mascarillas y disfraces los Adultos Mayores recorrieron las principales calles y mercados de Surquillo con motivo de la “Caminata por la Salud “. Esta caminata se llevó a ...

Seguir leyendo

junio 23, 2016

Primera consulta popular

Con una masiva asistencia de las juntas vecinales, organizaciones del distrito y público en general se realizó la primera Consulta Popular del distrito en donde se pudo recoger los valiosos aportes ...

Seguir leyendo