Calle Varsovia luce renovada

Siguen las Obras en el distrito.

La calle Varsovia en sus cinco cuadras luce diferente, luego de la rehabilitación de sus pistas y veredas en marco del programa de mejoramiento urbanístico que sigue trabajando esta gestión municipal.

Pistas renovadas, mejoramiento de veredas, esquinas adoquinadas, rampas para acceso a personas con discapacidad y señalización horizontal y vertical son los trabajos realizados en esta calle del distrito.

Estas obras, de la gestión del alcalde José Luis Huamaní, beneficiarán a la población del distrito ya que podrán contar con un renovado ambiente urbano y mejoras para su traslado vehicular y peatonal.

Noticias relacionadas

febrero 9, 2017

Campaña “LIMPIA LO QUE TU MASCOTA ENSUCIA”

Con la finalidad de mantener limpio el distrito de deposiciones de los canes, la Municipalidad de Surquillo viene llevando a cabo una agresiva campaña de sensibilización “Limpia lo que tu mascota ...

Seguir leyendo

febrero 9, 2017

Esterilización gratuita a las mascotas del distrito

Un domingo dedicado al cuidado de las mascotas, es el que se vivió el fin de semana en una jornada organizada por la Municipalidad de Surquillo que estuvo a cargo de la regidora Nelly Galarza y la co ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1