Con boda matrimonial se clausuró las actividades de aniversario

Sesenta parejas formalizaron su situación civil al contraer nupcias, durante el “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la Municipalidad de Surquillo, cerrando así con broche de oro las actividades programadas por el 65º Aniversario.

La pareja más joven la conformaron Alexis Silva Ruiz (18) años y Yadira Jacqueline Castro M. (17) años, en tanto la más longeva la conformaron Roberto Maldonado Chopitea (94) años y Bertha Chinchay Eggart (63) años.

También contrajo nupcias la efectiva de serenazgo Anita Pacheco Medina (40).

Los novios sólo tuvieron que abonar 50 nuevos soles para casarse, que incluyó todos los gastos administrativos, el brindis y los bocaditos. Asimismo el alcalde obsequió regalos a cada pareja de novios.

 

 

Noticias relacionadas

julio 22, 2014

Peculiar desfile de mascotas en surquillo

En la campaña veterinaria se colocó  chips, aplicación de anti pulgas, limpieza de oídos y desparasitación Más de 500 canes de distintas razas, tamaños y colores participaron del  concurso ...

Seguir leyendo

agosto 1, 2014

Surquillanos disfrutaron de una noche cultural

En una noche de ensueño los vecinos surquillanos disfrutaron de un espectáculo de primer nivel presentado por la Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Escuela Nacional Superior de Balle ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1