Eligen alcaldes escolares de Surquillo

A fin de promover en los niños y adolescentes la participación democrática, los alumnos de las instituciones educativas de Surquillo participaron de un proceso electoral para elegir a sus alcaldes y regidores.

La formación de los municipios escolares permitirá integrar a la comunidad educativa- directivos, docentes, personal administrativo, padres de familia y alumnos en actividades orientadas al bienestar de los estudiantes de manera democrática.

El proceso electoral estuvo supervisado por representantes de la ONPE, garantizando así que las elecciones se lleven a cabo de manera limpia y transparente.

Dieciséis instituciones educativas participaron del proceso electoral.

Noticias relacionadas

mayo 4, 2014

Presentamos nuestro nuevo estadio municipal CARLOS A. MOSCOSO

Ahora a la altura de los grandes escenarios deportivos del país Miles de vecinos surquillanos son beneficiados con la remodelación del estadio “Carlos A. Moscoso” del distrito de Surquillo que ...

Seguir leyendo

junio 6, 2014

SURQUILLO: Serenos son capacitados en defensa personal y prevención de riesgos y desastres

Los serenos de Surquillo vienen siendo capacitados en defensa y seguridad personal, con el objetivo de contribuir y asegurar la convivencia pacífica, el control de la violencia urbana, prevención de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1