SURQUILLO: Serenos son capacitados en defensa personal y prevención de riesgos y desastres

Los serenos de Surquillo vienen siendo capacitados en defensa y seguridad personal, con el objetivo de contribuir y asegurar la convivencia pacífica, el control de la violencia urbana, prevención de delitos y faltas en la ciudad.

Durante el II curso se capacitará a los serenos que patrullan a diario las calles de Surquillo.

De esta manera todo el personal de seguridad accederá a su propio crecimiento profesional y permitirá brindar un mejor servicio a los vecinos surquillanos.

Además serán preparados en prevención de riesgos y desastres, reanimación cardio pulmonar y prevención de vigilancia en el distrito, con la finalidad de contribuir al desarrollo de capacidades de los ciudadanos.

Las clases son dictadas por especialistas del Centro Metropolitano de Formación y Capacitación del Serenazgo-CEMFOCAS, de lunes a sábados de 1.00 a 6.00 pm, en el estadio Municipal de Surquillo.

Noticias relacionadas

junio 6, 2014

Eligen alcaldes escolares de Surquillo

A fin de promover en los niños y adolescentes la participación democrática, los alumnos de las instituciones educativas de Surquillo participaron de un proceso electoral para elegir a sus alcaldes ...

Seguir leyendo

junio 6, 2014

Se celebró los 65 años de la policía municipal de Surquillo

En una emotiva ceremonia la Policía Municipal de Surquillo celebró sus 65 años de vida institucional. La actividad contó con la presencia del Alcalde José Luis Huamaní, Raúl Talavera, director ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1