Exposición de cuadros contemporáneos

El artista plástico Alberto Vásquez junto a connotados pintores nacionales presenta la exposición de arte “Cuadros Contemporáneos” en la Casa de la Juventud de Surquillo, actividad que se viene presentando desde el 8 de Julio como parte de las actividades por aniversario de Surquillo.

A la ceremonia inaugural estuvo presente el Teniente Alcalde de Surquillo, Sr. Giancarlo Casassa en compañía del Cmdt. José Zapata, comisario de Surquillo, señores regidores y funcionarios, quienes junto a los representantes de las organizaciones sociales espectaron admirados la exposición de los artistas.

En la muestra podemos observar la virtuosidad de los autores, Marilu Ccencho, Zenaida Cajahuaringa, Eugenio Cohaila, Lucrecia Chura, Teobaldo Nina, Wagner Ugarte, Antonio Urrutia, Roberto Villegas, Lucy Rivera, Juan Cuyutupa, Juan Carlos Torres, Cecilia Mendiola Miro Quesada y Bartolomé Malca, en conjunto con el paisajista Alberto Vásquez. Los cuadros en abstracto pueden ser apreciados toda esta semana en la Casa de la Juventud (Av. República de Panamá 5300).

Noticias relacionadas

julio 12, 2011

55 parejas contrajeron nupcias en la Municipalidad de Surquillo

En gran ceremonia y bajo un sol radiante, el Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles oficializó la unión civil de 55 parejas en el frontis del Palacio Municipal de Surquillo la mañana d ...

Seguir leyendo

julio 18, 2011

Condecoración a la dirección criminalistica de la Policía Nacional del Perú por su XIV Aniversario

La Municipalidad de Surquillo condecora la Bandera de Guerra DIRCRI PNP por el "XIV Aniversario de Creación de la Dirección de Criminalística de la PNP" en el Patio de Honor del Complejo Policial, ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1