Inauguramos centro de atención para discapacitados

Con mucha alegría para los Surquillanos se inauguró Centro de Atención de Terapia Física y Rehabilitación para Discapacitados, con la cual se beneficiará a un importante sector de pobladores de nuestro distrito que carecían de este servicio.

El centro de rehabilitación cuenta con equipos de gimnasia, camillas de fisioterapia, escaleras con rampa de madera y pasamanos, colchonetas, bastones  ajustables a la medida del paciente,  y equipos de músico-terapia y otros.

Los especialistas en tecnología médica atenderán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, en el local ubicado en el Parque Morococha, altura de la cuadra 42 de la Av. República de Panamá.

Este nuevo servicio municipal es posible gracias a un convenio suscrito entre la comuna de Surquillo y la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.

Noticias relacionadas

junio 6, 2013

Culminó exitosa campaña oftalmológica

Más de 8 mil personas se beneficiaron con la campaña Oftalmológica Internacional, que consistió en medida de la vista, entrega de montura y luna gratis.Desde tempranas horas miles de ciudadanos se ...

Seguir leyendo

junio 16, 2013

Padres trabajadores de la municipalidad de surquillo celebraron por su día

Padres trabajadores de la Municipalidad de Surquillo se reunieron en el Mini complejo Municipal para disfrutar de una tarde de regalos, show y mucha diversión en un evento organizado para ellos por l ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1