Culminó exitosa campaña oftalmológica

Más de 8 mil personas se beneficiaron con la campaña Oftalmológica Internacional, que consistió en medida de la vista, entrega de montura y luna gratis.Desde tempranas horas miles de ciudadanos se concentraron en la Casa de la Juventud de Surquillo durante cuatro días para ser atendidos por oftalmólogos norteamericanos.

La campaña se llevó a cabo gracias a un convenio entre la Municipalidad de Surquillo, el Club de Leones Internacional de Nevada California y el Club de Leones Machupicchu.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní agradeció al club de Leones por hacer realidad el sueño de miles de personas de poder tener gratuitamente lentes a su medida.

En retribución a esta cruzada el alcalde de Surquillo entregó a cada uno de los integrantes del club un recordatorio en honor a labor social realizada en el distrito. Por su parte uno de los médicos expresó “Nosotros venimos con nuestras cajas de lentes llenos y nos regresamos con las cajas vacías pero con el corazón lleno de alegría”.

La clausura del evento se cerró con la presentación artística de música afro, zamacueca y Huaylas que arrancó el aplauso de los presentes.

Noticias relacionadas

mayo 24, 2013

Mega operativo policial en todo Surquillo

Más de 300 efectivos policiales en participaron del operativo “Bloqueo y Saturación” realizado en diferentes puntos de Surquillo. Con la supervisión de los altos mandos policiales se realizóe ...

Seguir leyendo

junio 16, 2013

Inauguramos centro de atención para discapacitados

Con mucha alegría para los Surquillanos se inauguró Centro de Atención de Terapia Física y Rehabilitación para Discapacitados, con la cual se beneficiará a un importante sector de pobladores de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1