Mega operativo policial en todo Surquillo

Más de 300 efectivos policiales en participaron del operativo “Bloqueo y Saturación” realizado en diferentes puntos de Surquillo.

Con la supervisión de los altos mandos policiales se realizóesta madrugada un Mega Operativo Policial en las zonas más convulsionadas de
nuestro distrito, el cual movilizó a más de 300 efectivos de las diferentes unidades de nuestra policía y personal del serenazgo del distrito.

Para este trabajo policial se conto con el apoyo de efectivos de distritos vecinos quienes estuvieron con sus respectivos comisarios, gesto que fue reconocido por el Alcalde José Luis Huamaní.

El operativo que se inició pasada las 10 de la noche y culminó en horas de la madrugada cubrió las calles de Villa Victoria, Surquillo Cercado, Casas Huertas y demás zonas del distrito, abarcando también algunas cantinas, hostales y lugares de reunión de personas con dudosas reputación.

Este trabajo policial se logro confiscar armas de fuego, envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana, armas blancas y motos utilizadas para robos al paso. Asimismo la captura de choferes que conducían en estado etílico y personas con requisitoria.

Se informó que estas acciones se seguirán realizando en el distrito para acabar con la delincuencia y comercialización de drogas.

Noticias relacionadas

enero 31, 2013

Se tapió local usado como Fumadero

Policía Municipal de Surquillos seguirá con estos operativos. La Policía Municipal de Surquillo tapio esta mañana un local abandonado que era usado como fumadero y posada de malhechores.El local u ...

Seguir leyendo

junio 6, 2013

Culminó exitosa campaña oftalmológica

Más de 8 mil personas se beneficiaron con la campaña Oftalmológica Internacional, que consistió en medida de la vista, entrega de montura y luna gratis.Desde tempranas horas miles de ciudadanos se ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1