68_n

Noticias

Inauguran aulas para niños con discapacidad múltiple.

La Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Asociación la Luz de Helen Adams Keller inauguraron en el Estadio Municipal las aulas donde se impartirán educación especial a niños y jóvenes surquillanos con discapacidad múltiple.


Durante la ceremonia Jesús, uno de los jóvenes especiales acompañado de su madre, izó el pabellón nacional ante el aplauso de los presentes.

El teniente alcalde Giancarlo Casassa junto a Amelia Salazar directora de la Asociación fueron los encargados de inaugurar las aulas que servirán como un centro de rehabilitación funcional e integración a través de trabajos conjuntos con la familia. También participaron autoridades municipales, representantes de la Policía Nacional, Subprefectura de Surquillo, coordinadores de la Asociación Helen Adams Keller y vecinos.

Noticias relacionadas

abril 30, 2018

Talento del Adulto Mayor Surquillano

Parodiando al exitoso programa televisivo de canto “Yo Soy”, los adultos mayores de Surquillo participaron en el concurso de canto denominado “Yo Si Soy” en la Casa de la Juventud que arrancó ...

Seguir leyendo

mayo 9, 2018

Trabajo en conjunto para protección de escolares.

Continúan las juramentaciones de las BAPES (Brigadas de Autoprotección Escolar) las cuales tienen como finalidad el contribuir con la seguridad de los niños, dentro y fuera de las aulas escolares, ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1