21462825_2006986359525074_2642094507335438567_n

Noticias

Inauguran Puesto Policial Descentralizado.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní junto al coronel PNP Luis Pacheco Mesías jefe de la DIVTER SUR 1 inauguraron el primer puesto policial descentralizado a nivel de Lima Metropolitana en el parque Héroes de la Paz de Surquillo.

Durante la ceremonia el alcalde de Surquillo manifestó que este puesto policial funcionará las 24 horas del día, donde personal policial brindará los mismos servicios que una comisaría. Para ello se ha implementado un número de emergencia de fácil recordación como lo es *7000, asimismo se instalarán 117 cámaras de videovigilancia en los lugares estratégicos del distrito como complemento del patrullaje integrado entre Policía Nacional, Serenazgo y vecinos.

El acto inaugural tuvo la bendición del Reverendo Padre César Mesinas y la participación del comandante PNP Alberto Wong, comisario de Surquillo, Giancarlo Casassa teniente alcalde, Subprefecto de Surquillo, regidores, funcionarios, coordinares de las juntas vecinales de la Policía Nacional, presidentes de las organizaciones sociales del distrito y vecinos. Además la ceremonia estuvo acompañada con la música criolla a cargo de Carlos Rincón y Los Avilés, quienes deleitaron a los presentes con valses y festejo.

Asimismo se inauguró la zona canina destinada especialmente para que los canes igualmente tengan un espacio recreativo. También se instaló mini gimnasio, nuevos juegos infantiles para los engreídos de la casa y una miniblioteca con cuentos y libros de lectura. En tanto en el Parque La Amistad se entregó a los vecinos un mini gimnasio, mobiliario urbano y renovados juegos para niños con un show infantil donde los pequeños disfrutaron bailando y concursando ante los aplausos de sus progenitores y vecinos.

Noticias relacionadas

agosto 31, 2017

Juramentación del comité de apoyo a los Censos Nacionales.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní prestó juramento a los miembros del Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales que se llevará a cabo el 22 de octubre. El acto de ...

Seguir leyendo

septiembre 12, 2017

52 años de Villa Victoria - El Porvenir

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje a la Asociación de Pobladores de la Urbanización Villa Victoria el Porvenir por el quincuagésimo segundo aniversario de creación. La ceremonia cívic ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1