Infantes de la cuna celebran dia de la Primavera

Niños de la Cuna Guardería Municipal, celebraron el “Día de la Primavera”, con un colorido pasacalle por las principales calles del distrito.

Los pequeños salieron acompañados por sus progenitores y profesores a las nueve de la mañana, desde su sede municipal ubicada en la Av.República de Panamá 4301.

Al promediar las 11 de la mañana, los más de cien pequeños llegaron a Palacio Municipal en carros alegóricos, adornados con paisajes y lemas alusivos a la fecha trabajados por ellos mismos en sus respectivas aulas.

En el municipio fueron recibidos por el alcalde José Luis Huamaní Gonzáles, coincidentemente en el día de su cumpleaños.

Los infantes, disfrazados de tigres, leoncitos, abejitas, mariposas, príncipes, reinas, angelitos y otros personajes contagiaron de alegría, ternura y amor a los vecinos y trabajadores que se encontraban en el recinto municipal.

Asimismo la administradora de la cuna hizo entrega de un plato recordatorio a la primera autoridad municipal.

Noticias relacionadas

septiembre 28, 2011

Vecinos y Municipio conmemoran 101 años de la hazaña de nuestro Mártir Jorge Chavez

Con una breve ceremonia, la Municipalidad de Surquillo y vecinos conmemoraron la hazaña vivida hace 101 años por el mártir Jorge Chávez de sobrevolar por primera vez los Alpes. La ceremonia se ll ...

Seguir leyendo

octubre 3, 2011

En acto cívico patriotico Alcalde de Surquillo distingue a miembros de la PNP y Serenazgo

En nuestro ya tradicional Izamiento del Pabellón Nacional del Perú, el alcalde del distrito de Surquillo, distinguió a un Policía Nacional y a un Sereno por sus buenas acciones a favor de la comun ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1