Jose Alberto “El Canario” mostró su lado humano con los comedores populares de surquillo

Un ambiente de fiesta se vivió en Surquillo con la llegada del sonero José Alberto El Canario al Palacio Municipal, quien junto al alcalde José Luis Huamaní y el Comité de Apoyo Social de Surquillo donaron cocinas y ollas industriales a seis comedores populares del distrito.Las madres de los comedores populares de Villa Ana, Villa Victoria, Zoila Victoria La Torre, Virgen del Carmen, Angamos de Casas Huertas, Judith de La Mata que albergan a 500 familias de escasos recursos, agradecieron al alcalde y al artista Puertorriqueño el presente.

El Canario fue condecorado como presentado como visitante ilustre de Surquillo por el Alcalde José Luis Huamaní, ante lo cual el artista afirmó emocionado sentirse orgulloso de ser Hijo de Surquillo y el primer artista Internacional que se presenta en el II Festisurquillo este viernes 13 a partir de las seis de la tarde en el Estadio Municipal ubicado en la cuadra 11 de Tomás Marsano.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní felicitó al visitante ilustre e invitó a los limeños a celebrar con la familia surquillana este viernes el II Festisurquillo en un clima de seguridad, pues recordó que el distrito ha sido considerado como los diez distritos más seguros de Lima Metropolitana según la ONG Ciudad Nuestra.

Noticias relacionadas

julio 12, 2012

Surquillo entre los 10 distritos más seguros de lima metropolitana

Por primera vez en su historia, Surquillo fue considerado el noveno distrito más seguro según lo dio a conocer el Dr. Gino Costa, durante la Presentación de la Segunda Encuesta Metropolitana de Vic ...

Seguir leyendo

julio 13, 2012

Surquillo se convirtió en la nueva capital de la salsa durante el II FESTISURQUILLO

Al son de sa, sa, sa, ¡salsa! 12 mil personas corearon Surquillo junto a José Alberto “El Canario”, Camaguey, Mangú, N’samble, Orquesta Mayimbé y La 5ta Son, durante el II Festisurquillo org ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1