Municipales y jóvenes adventistas limpian calles de Surquillo

Provistos de escobas y bolsas en mano, jóvenes de la ONG ADRA y trabajadores municipales, llevaron a cabo una faena de limpieza por las principales arterias del Surquillo.

La jornada dominical comandada por el Alcalde José Luis Huamaní, congregó a más de cien participantes,quienes se dieron cita al local de Protección del Medio Ambiente.

Desde tempranas horas, los jóvenes de ADRA (Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) conjuntamente con trabajadores ediles, se reunieron en el citado lugar, donde recibieron los implementos de trabajo.

Ya organizados salieron en cuadrillas de limpieza, para cumplir con la labor social. La faena se desarrolló a lo largo de la Av. Angamos Este, Av. Tomás Marsano y la Urbanización Villa Victoria y El Porvenir.

El trabajo consistió en barrido, desarenamiento y recojo de basura.

Al finalizar la tarea, el burgomaestre, agradeció a cada uno de los voluntarios por haber colaborado con la limpieza de la ciudad. “Estas acciones ayudan a sensibilizar a la población y a cuidar el medio ambiente”, dijo el Alcalde José Luis Huamaní. Asimismo obsequió polos blancos y refrigerio a todos los participantes.

Noticias relacionadas

septiembre 8, 2011

Municipalidades de Surquillo y Miraflores realizan operativos preventivos en conjunto

Con el propósito de brindar la tranquilidad a sus vecinos, la Municipalidad de Surquillo y su similar de Miraflores, liderada por los burgomaestres José Luis Huamaní y Jorge Muñoz Wells, unieron e ...

Seguir leyendo

septiembre 13, 2011

Premian a policias por buenas acciones

En una breve ceremonia cívica, dos efectivos policiales recibieron un reconocimiento merced a su labor cumplido por el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní. Acto que tuvo lugar en la Comisaría ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1