Municipalidad de Surquillo se une a la Teletón 2011

En conferencia de prensa realizada el 11 de Agosto en las instalaciones del Hogar Clínica San Juan de Dios, se dio a conocer la participación de las instituciones y figuras artísticas que participaran en la Teletón 2011. Es así como la Municipalidad de Surquillo se suma a esta noble campaña que se llevará a cabo el 2 y 3 de setiembre.

Este año la Teletón espera sobrepasar en un 100% los 3 millones y medio de soles, y serán 30 horas ininterrumpidas por los principales canales de televisión, teniendo como uno de los enlaces de transmisión el frontis de la Municipalidad de Surquillo.

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, manifestó sentirse feliz y satisfecho porque la población espera la suma de todos los medios para alcanzar la meta, aunque indicó que tal cantidad todavía es muy poco.

La Fundación Teletón San Juan de Dios, es una institución encargada de recaudar fondos para los niños discapacitados de extrema pobreza de las Obras Apostólicas que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en Lima, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco e Iquitos.

Por tal motivo, queremos invitar a los vecinos y amigos surquillanos, a colaborar con los niños de la Teletón este 2 y 3 de setiembre, a través del Banco de Crédito, Telefónica y la misma página web del evento. Surquillo un solo corazón por los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Noticias relacionadas

agosto 15, 2011

Alcaldes de 6 distritos de Lima firman convenio de seguridad ciudadana

Los alcaldes de las Municipalidades de Surquillo, Miraflores, Surco, San Isidro, Barranco y San Borja, firmaron el acta de compromiso para impulsar la aprobación del convenio "Municipio Sin fronteras ...

Seguir leyendo

agosto 17, 2011

PROMAPED agazajó a cumpleañeros

En un alegre evento organizado por el Programa Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (PROMAPED) se llevó a cabo la celebración de los cumpleaños de las personas con discapacidad de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1