2_nn

Noticias

Operativo contra conservas de caballa prohibidas

La Subgerencia de Sanidad y Policía Municipal de Surquillo realizaron un operativo preventivo a fin de evitar la comercialización de conservas de caballa de la empresa china Tropical Food Manufacturing, conservas en las cuales se detectaron la presencia de parásitos en su presentación de salsa de tomate y que se ha determinado su salida del mercado.


El operativo en conjunto se realizó en los mercados del distrito y centros de abastos colindantes a ellos, encontrándose en dos establecimientos las conservas prohibidas para su venta siendo decomisadas.
Estos operativos continuaran a fin de velar por la salud de los contribuyentes.
Personal de la subgerencia de sanidad recomendaron a los vecinos, el observar detenidamente las etiquetas de los productos que son adquiridos, para verificar de esta manera su caducidad o proveniencia y así preservar su salud.

Noticias relacionadas

noviembre 20, 2017

Celebran día de los derechos del niño

Pequeños de la cuna Municipal portando pancartas marcharon por las calles del distrito con motivo de la celebración del “Día internacional de los Derechos del Niño”. Los niños acompañados po ...

Seguir leyendo

noviembre 23, 2017

Caminata en contra de la Violencia hacia la mujer

Bajo el lema de “Juntos por el derecho a una vida libre de violencia”, cientos de personas entre estudiantes universitarios, escolares y vecinos del distrito caminaron por diferentes calles de sur ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1