16_n

Noticias

Caminata en contra de la Violencia hacia la mujer

Bajo el lema de “Juntos por el derecho a una vida libre de violencia”, cientos de personas entre estudiantes universitarios, escolares y vecinos del distrito caminaron por diferentes calles de surquillo buscando de eta manera sensibilizar y buscar la eliminación de todo tipo de violencia hacia la mujer.


Esta marcha, que fue organizada por el Centro de Emergencia Mujer de Surquillo, contó además con la participación de miembros del CODISEC, Ministerio de Salud, profesores y funcionarios municipales.
Datos expuestos durante el cierre de esta marcha, nos informan que en el periodo 2016 el CEM (Centro de Emergencia Mujer) atendió 376 casos de violencia hacia la mujer en el distrito.

Noticias relacionadas

noviembre 23, 2017

Operativo contra conservas de caballa prohibidas

La Subgerencia de Sanidad y Policía Municipal de Surquillo realizaron un operativo preventivo a fin de evitar la comercialización de conservas de caballa de la empresa china Tropical Food Manufactur ...

Seguir leyendo

enero 23, 2018

Seguimos premiando el esfuerzo escolar

José Luis Huamaní, alcalde de Surquillo premió el desempeño de los escolares y docentes de las 10 instituciones educativas nacionales a nivel primaria y secundaria que durante el 2017 obtuvieron u ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1