Bodas por el 67º Aniversario de Surquillo

Veintidós parejas se dieron el sí y cumplieron el sueño de casarse en una emotiva ceremonia organizada por la Municipalidad de Surquillo en el marco del 67º Aniversario del distrito en el auditorio de la Casa de la Juventud.

El teniente alcalde Giancarlo Casassa casó a cada una de las parejas ante el aplauso de familiares y amigos que se dieron cita la noche del viernes 22 de julio al mencionado recinto municipal.

La pareja de mayor edad correspondió a Miguel Tipiani Grimaldo y Carmen Martinez Cabana de 81 y 52 años respectivamente. En tanto la pareja más joven la conformaron Rubén Becerra Tuya de 17 y Nicole Yaurivilca Lara de 16 años.

Asimismo la trabajadora Yvonne Castillo (41) y Vicente Enciso (54) años.

Noticias relacionadas

julio 25, 2016

Tradicional Paseo de la Bandera

Desde tempranas horas autoridades y personal de la corporación Municipal de Surquillo se concentraron en el frontis del Palacio Municipal para salir al ya tradicional paseo de nuestro Emblema Naciona ...

Seguir leyendo

agosto 4, 2016

Campaña de Salud Gratuita para surquillanos

Cientos de surquillanos se beneficiaron el fin de semana con la “Campaña de salud gratuita” organizado por La Municipalidad de Surquillo como parte de las actividades programadas por el 67º aniv ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1