Vecinos Surquillanos priorizan obras para el 2015

Autoridades ediles rindieron cuentas a los agentes participantes en torno al cumplimiento de los acuerdos y compromisos asumidos por la Municipalidad en el proceso participativo realizado el año pasado.

También rindieron cuentas de los ingresos y gastos correspondientes al2014.

Durante el tercer taller los representantes de las Organizaciones Sociales y de la Sociedad Civil junto a las autoridades priorizaron los proyectos que serán ejecutados tanto a nivel de obras como de actividades el 2015.

Entre los proyectos elegidos podemos mencionar el “Mejoramiento del Sistema de Atención de urgencias y Emergencias”// (Ambulancia Municipal), “Rehabilitación de Pistas, Veredas y Sardineles del Parque Arroyito”, “Mejoramiento del Sistema de Seguridad Ciudadana” cámaras de seguridad en la Av. Principal “Mejoramiento de los Campos Deportivos del Parque Morococha”.

Culminada la reunión los vecinos eligieron a los miembros de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo 2015.

Los talleres se llevaron a cabo en el auditorio de la Casa de la Juventud

Noticias relacionadas

noviembre 18, 2014

Red de adulto mayor celebró su primer aniversario

Una mañana amena pasaron los Adultos Mayores de Surquillo en el Minicomplejo del Estadio Municipal, donde disfrutaron de una sana competencia deportiva con diversos juegos recreativos. Entre los jue ...

Seguir leyendo

noviembre 25, 2014

Surquillanos cumplieron la meta 27

Jóvenes y niños Surquillanos participaron de una exhibición de karate y Kun Fú, en el marco de la presentación de la “Meta 27”, organizado por el Instituto Peruano del Deporte en el Estadio N ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1