Clases de taekwondo en casa de la juventud a cargo de profesora coreana

Las clases de Taekwond se imparten a niños y jóvenes en la Casa de la Juventud de Surquillo, y están enriquecidas con toda la experiencia que brinda la Profesora coreana Kin Yi Yion,Quinto Dan, maestra en artes marciales.

“Este deporte le da a los niños equilibrio y orden, además ayuda a los alumnos a ser obedientes”, expresó la instructora. Las clases se dictan los sábados de nueve a once de la mañana a niños de seis a doce años .

Así mismo, en el gras sintético se dictan las clases de Fulbito para niños cuyas edades fluctúan entre los cinco y ocho años. Los horarios son todos los sábados de ocho y media a once de la mañana.

Noticias relacionadas

mayo 20, 2011

Municipalidad de Surquillo convocó a jóvenes a evaluación de trabajo en Wong y Metro

Con la finalidad de ofrecer quinientos puestos de trabajo a los vecinos, la Municipalidad de Surquillo y el Grupo de Supermercados Wong y Metro convocaron a cientos de jóvenes surquillanos para ser e ...

Seguir leyendo

mayo 23, 2011

Combatiendo la contaminación visual en Surquillo

Continuando con los trabajos de limpieza pública, y el cuidado del ornato del distrito, la Municipalidad de Surquillo a través del área de Protección del Medio Ambiente, viene realizando trabajos ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1