Clausuran restaurantes en mal estado

En operativo conjunto entre la Municipalidad de Surquillo a través del área de Sanidad, fiscalizadores de Seguridad Ciudadana y el Ministerio de Salud fueron clausurados dos restaurantes ubicados en plena Av. Angamos Este por expender productos no aptos para el consumo humano. También fueron clausurados dos cebicherías y un chifa.

Durante el operativo se pudo detectar la presencia de cucarachas, heces de roedores utensilios oxidados, aceite reutilizado, zapatillas mesclados con alimentos y cocinas en mal estado. Además de no contar con carnet sanitario y presentar licencia de Defensa Civil vencido.

Estos operativos continuarán en los diversos lugares del distrito donde se expenden comida a fin de proteger la salubridad de los comensales.

Noticias relacionadas

enero 19, 2015

En acto cívico conmemoran 134º Aniversario

RINDEN HOMENAJE A HÉROES DEL PACÍFICO Durante una breve pero significativa ceremonia la Municipalidad de Surquillo y las Fuerzas Armadas rindieron un merecido homenaje a nuestros compatriotas que d ...

Seguir leyendo

marzo 6, 2015

Surquillo Inauguró su primera estación del programa "En Bici"

La Municipalidad de Surquillo inauguro su primera estación de bicicletas en marco del programa “Surquillo en Bici” el cual unirá, mediante un transporte que no consume combustible y que fomenta ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1