Comienza mantenimiento y rehabilitación de la Avenida Angamos

La Municipalidad de Surquillo a través de la Sub-Gerencia de Obras Públicas, viene ejecutando el mantenimiento de la señalización vial de la Avenida Angamos Este, como parte del plan de trabajo previstos para el presente año.

Es así que se inició el mejoramiento del entorno urbano que comprende el tramo de la Avenida Paseo de la República y la Avenida Tomás Marsano, beneficiando a los transeúntes, conductores y usuarios del transporte público en materias de seguridad.

Con esta obra se busca tener un distrito ordenado, limpio y remozado a fin de atraer la inversión privada.

Este proyecto busca mejorar la señalización vial de la arteria principal del distrito, con la mira de optimizar el flujo vehicular de las unidades diarias de transporte. Así como la reposición de sardineles, peraltados, pintado de postes, pintado de bancas y reparación de paraderos, para contribuir al embellecimiento y ornato de Surquillo.

“Este es un distrito que está abriendo las puertas a la inversión privada y es fundamental para el desarrollo del distrito este tipo de obras, porque generan confianza y visión de mercado además contribuye con la nueva imagen de Surquillo” ,manifestó el burgomaestre, Dr. José Luis Huamaní Gonzáles.

Noticias relacionadas

mayo 13, 2011

Surquillo celebró la consagración del Inmaculado Corazón de María

La comunidad Surquillana celebró con una misa, el Noveno Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una nutrida concurrencia que se dio cita a l ...

Seguir leyendo

mayo 20, 2011

Aurquillo presente en primera feria a favor de jóvenes y adolescentes

Excelente participación tuvo la Municipalidad de Surquillo, en la primera Feria. "Experiencias Exitosas a Favor de Adolescentes y Jóvenes", organizado por el Ministerio de Salud en el parque de la A ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1