Con gran éxito se realizó la campana canina y felina organizada por la municipalidad de Surquillo

Los vecinos Surquillanos asistieron en forma masiva a la campaña canina y felina, la cual consistió en vacunación contra la rabia, desparasitación, corte de uñas y charlas informativas a los dueños sobre el cuidado de sus mascotas.

En esta oportunidad se llegó a vacunar 226 canes en el complejo Deportivo Municipal Paul Harris “Morococha”, desde las 9 de la mañana. Entre las razas caninas conocidas se puede desatacar “Botbail”, “Chihuahua”, “Siberiano”, “Chow chow”, “Labrador”.

“Agradezco a los vecinos por haber participado en esta campaña de sensibilización canina, ello nos compromete aún más a seguir trabajando por el distrito” dijo: la Dra. Nelly Galarza, regidora de Surquillo y gestora de la realización del evento.

También se brindó atención médica gratuita a las mascotas, a cargo de médicos veterinarios consistente en desparacitación, corte de uñas, limpieza de oídos y antipulgas.

Durante la campaña se realizo la adoptaron de mascotas y disfrutaron de exhibición y adiestramiento canino. Además se sortearon artículos para las mascotas y se regalo canastas con productos alimenticios “Dow Chow” auspiciados por Purina.

Noticias relacionadas

agosto 23, 2011

La Municipalidad de Surquillo celebró el día del niño Surquillano

Con grandes regalos, shows artísticos y una colorida escenografía, se celebró el "Día del Niño Surquillano", en el frontis de la parroquia Jesús Obrero. Evento organizado por la Municipalidad de ...

Seguir leyendo

septiembre 5, 2011

Surquillo presente en la marcha por la paz

Provistos de banderolas y globos blancos surquillanos participaron de la "Marcha por la Paz", en rechazo a la violencia y a favor de la convivencia pacífica. El evento convocada por el artista televi ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1