56232304_2356663621224011_8360546706617532416_n

Noticias

Feliz final en caso de anciana accidentada

Dora Pariona Gonzales una anciana había hecho de la calle su morada y ahí ella recibía la caridad de los peatones, lamentablemente sufrió un accidente de tránsito que la dejo postrada y enyesada de una pierna.

Personal de la municipalidad ha realizado un seguimiento sostenido de su caso, primero buscando algún familiar que pueda reconocer a esta persona, posteriormente se logró sacar su DNI para tramitar su atención mediante el sistema S.I.S.

Luego, efectivos del serenazgo y personal de asistencia social de la municipalidad la trasladaron al Policlínico Municipal, posteriormente se la condujo al hospital 2 de mayo en donde quedó internada.

Hoy, ya repuesta, ha sido recibida en la Casa Hogar Santa Luisa de Marillac de nuestro distrito donde fue recibida de la mejor manera.
Gracias a todos lo que trabajaron este tema social para la tranquilidad y asistencia de “Dorita”.

Noticias relacionadas

marzo 26, 2019

Policlínico Municipal inició sus atenciones

Porque en Surquillo la salud es primero, esta mañana se iniciaron las atenciones en cada una de las 40 especialidades con las que cuenta este Policlínico Municipal de Surquillo. Esta moderna depe ...

Seguir leyendo

marzo 30, 2019

Surquillo se sumó a la hora del planeta

A las 8:30 de la noche del sábado último se apagaron las luces en el parque Reducto # 5, como muestra simbólica de que Surquillo se sumó al proyecto La Hora del Planeta, acciones que buscan reduci ...

Seguir leyendo