Gran pasacalle de sensibilización, por la educación inclusiva

El sábado 28 de mayo a las 9:00 a.m., el Programa Municipal de atención a las personas con discapacidad conjuntamente con el Prite (Programa de Intervención Temprana) de Surquillo, participaron en el “Gran Pasacalle de Sensibilización, por la Educación Inclusiva”, realizado en Campo de Marte de Jesús María.

Durante el pasacalle, el equipo de Promaped-Surquillo, que dirige Javier Arredondo desfiló a lo largo de la Av. La Peruanidad, con motivo de apoyar a las Instituciones Educativas que están dentro del Programa de Inclusión.

El evento fue organizado por la Dirección Nacional de Educación Especial, del Ministerio de Educación, contó con la presencia de las OMAPED, los CEBES, Instituciones como las DRE (Dirección Regional de Educación), y las UGEL (Unidades de Gestión Educativa Local) de Lima y Callao.

Noticias relacionadas

junio 1, 2011

Mas de 200 canes participaron en campaña canina y felina

La Municipalidad de Surquillo, que dirige el Dr. José Luis Huamaní, inició las campañas caninas y felinas mensuales, la cual consiste en vacunarlos contra la rabia y en dar charlas informativas a ...

Seguir leyendo

junio 2, 2011

Escolares desfilaron por las calles en colorido pasacalle

Con pancartas en mano, escolares y personal del sector salud de Surquillo, marcharon por las calles del distrito con motivo del "Día Mundial del Medio Ambiente". Los estudiantes partieron desde la s ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1